Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Venta Apartamento en Cantoria

Ref. 1037
Precio: 75.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantástico apartamento de 2 dormitorios con terraza en el corazón del pueblo de Almanzora, Almería.

Almanzora es un pueblo típico español con todas las comodidades, tales como: banco, supermercado, farmacia, bares y restaurantes, médico, etc. Almanzora está a solo 5 minutos de la ciudad comercial de Albox, donde puede encontrar todas las grandes tiendas y supermercados. Las playas de Vera, Mojacar Garrucha, etc. están a solo 30 minutos en automóvil.

Este apartamento del primer piso está en el centro de Alamanzora con estacionamiento en la calle. Este apartamento tiene acceso a través de un patio a la escalera que conduce al apartamento. En la parte delantera de la propiedad hay un porche cubierto, a través de la puerta de entrada principal se encuentra el amplio salón / comedor, al lado izquierdo está la cocina, que está totalmente equipada. También desde el salón, un pequeño pasillo conduce a 2 habitaciones amplias con balcones de Julieta y el cuarto de baño familiar. Una escalera de metal desde el balcón frontal conduce a la terraza desde la que tiene unas vistas increíbles sobre el pueblo y las montañas. En la terraza del techo hay un tanque de agua y una bomba para que haya presión para el agua.

¡Esta es una gran oportunidad! ¡Una verdadera ganga! Un apartamento muy luminoso situado en el hermoso pueblo de Almanzora, donde puedes vivir la vida española.

¡Por favor contáctenos para más información!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es