Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Foto 42

Foto 43

Foto 44

Foto 45

Foto 46

Foto 47

Foto 48

Foto 49

Foto 50

Foto 51

Foto 52

Foto 53

Foto 54

Foto 55

Foto 56

Foto 57

Foto 58

Foto 59

Foto 60

Foto 61

Foto 62

Foto 63

Foto 64

Foto 65

Foto 66

Foto 67

Foto 68

Foto 69

Foto 70

Foto 71

Venta Villa en Arboleas

Ref. 1052
Precio: 216.000 €
Descripción Del Inmueble

Chalet de dos plantas de primera categoría con 3 dormitorios, 2 baños, garaje, piscina, zona de barbacoa, jardín de invierno y vistas impresionantes en Arboleas.

¡El acceso a esta propiedad es genial! El pueblo de Arboleas se encuentra a solo 7 minutos en coche, donde podrá encontrar todos los servicios, y la ciudad comercial más grande de Albox está a solo 15 minutos.

Esta propiedad está completamente amurallada con grandes puertas de entrada que se abren hacia el camino de entrada donde hay un puerto para dos automóviles y hay espacio para estacionamiento para hasta 4 personas. El camino de entrada, las terrazas y el jardín están bellamente conservados con muchos árboles maduros, plantas y arbustos por todas partes y han sido diseñados para facilitar el mantenimiento.

A través de la entrada principal hay un porche luminoso con acceso a un impresionante hall de entrada. Justo enfrente hay una hermosa escalera de mármol y un amplio salón comedor que cuenta con aire acondicionado frío y caliente, una gran estufa de leña y una puerta que da a la terraza cubierta con vistas al área de la piscina. A la derecha del pasillo se encuentra la cocina totalmente equipada con un lavadero separado muy útil y puertas dobles a la terraza. A la izquierda de la sala se encuentra el moderno cuarto de baño familiar y 2 habitaciones dobles muy amplias y luminosas con armarios empotrados, ventiladores de techo y aire acondicionado. Arriba está la suite principal; un amplio dormitorio con grandes armarios empotrados, ventiladores de techo, aire acondicionado y vistas impresionantes! Hay un baño con ducha y un calentador de pared. También desde el dormitorio principal es una puerta que conduce a la hermosa acristalada acristalada con vistas espectaculares a su alrededor. Esta es una sala fantástica para el entretenimiento y se puede utilizar como comedor, oficina, sala de lectura, etc. ¡Tiene muchas posibilidades!

Fuera de un camino alrededor de la propiedad. Al lado está la piscina totalmente renovada de 8 x 4m que está rodeada por una terraza extendida. Alrededor de la zona de la piscina hay muchos lugares para sentarse y disfrutar del jardín y las vistas, y también hay una ducha al aire libre, zona de barbacoa, asientos de banco y un área de comedor cubierta gazebo.
 Hay una fantástica terraza cubierta con vigas de madera en el techo y dos toldos para dar sombra para comer al aire libre. A esta terraza se accede a través de la cocina y el salón, por lo que es un espacio de entretenimiento ideal. En la parte trasera de la propiedad hay dos casitas y un cobertizo de jardín, muy útil para el almacenamiento.

Hay muchos extras como: un sistema de descalcificador de agua y un depósito de reserva, amplio espacio de almacenamiento, sistema de irrigación, calentadores de pared eléctricos, mosquiteras, rejas de seguridad y mucho más.

Esta es una propiedad inmaculada y definitivamente vale la pena agregarla a su lista de visualización.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es