Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Venta Casa de Campo en Oria

Ref. 1198
Precio: 155.000 € (159.000 €)
Descripción Del Inmueble

Una increíble casa de campo reformada de 5 dormitorios y 2 baños situada en las afueras de Los Cerricos (Oria).

La propiedad está situada en una pequeña aldea a 5 minutos en coche del pequeño pueblo de Los Cerricos. Donde podrás encontrar los servicios básicos. Situado a solo 10 minutos en coche de Chirivel, que ofrece todos los servicios necesarios, a unos 20 minutos de Oria, a 10 minutos de la autopista y a 1,5 horas del aeropuerto de Murcia.

Esta casa ha sido renovada a un alto nivel y tiene un toque muy rústico, se han utilizado muchas piedras naturales. La propiedad está completamente amurallada y una puerta corredera se abre hacia el espacioso camino / parcela. Por el frente entramos en el espacioso comedor / sala de estar. Dispone de vigas de madera y chimenea. La pared detrás de la chimenea está bellamente decorada con piedras naturales. En el lado derecho del comedor hay un dormitorio con una pared decorada con piedras naturales. Desde el salón hay un pequeño pasillo donde los otros 3 dormitorios están decorados con piedras naturales. Todas las habitaciones tienen radiadores eléctricos. Una de las habitaciones tiene puertas de terraza que conducen al lado de la casa. También en el pasillo hay dos hermosas salas de ducha decoradas. Desde el pasillo entramos en la enorme cocina totalmente equipada. La cocina es muy amplia, espacio suficiente para mesa y sillas. Hay un montón de armario y espacio de trabajo. La cocina también tiene una chimenea.
Los aparatos son casi nuevos, casi no se utilizaron. En la esquina de la cocina hay un lavadero muy útil. Desde la cocina se accede a la parte trasera de la propiedad.

En la parte posterior hay una mesa exterior de piedra y bancos y también una barbacoa de ladrillo. Una habitación de huéspedes separada con un radiador eléctrico es ideal para amigos o familiares. El jardín es un lienzo en blanco, así que puedes crear tu propio jardín.

Esta es una propiedad impresionante! ¡Ha sido completamente renovado con materiales de alto soporte! Vale la pena una visita!

Si necesita más información o si desea visitar esta propiedad, no dude en contactarnos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es