Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Venta Villa en Huércal-Overa

Ref. 1199
Precio: 249.950 €
Descripción Del Inmueble

Una increíble y muy espaciosa casa de dos plantas con 4 dormitorios y 2 baños construidos con altos estándares y situada en el corazón del pueblo de Santa Maria de Nieva.

Santa Maria de Nieva es un pueblo donde puedes encontrar todo para tu vida diaria. La ciudad comercial de Huércal está a solo 10 minutos en automóvil, donde se encuentran las tiendas y supermercados más grandes y también el principal hospital de la zona.

La propiedad está situada a poca distancia del pueblo. La casa se encuentra en una parcela completamente amurallada. Puede ingresar a la parcela a través de la puerta corrediza eléctrica o la puerta peatonal. Todo el jardín / parcela ha sido pavimentado para bajo mantenimiento.
Los pasos conducen a la enorme terraza exterior donde puede relajarse o disfrutar de una buena comida. Por la puerta principal se accede a un pasillo muy amplio. En el lado izquierdo está el salón y, a continuación, se encuentra la cocina / comedor muy espaciosa, moderna y totalmente equipada. Frente a la cocina hay un vestíbulo que conduce a dos amplios dormitorios con armarios empotrados y el cuarto de baño familiar. El pasillo también da acceso a un patio / patio, donde está la caldera de gas y la lavadora.

La hermosa escalera lleva arriba. En esta planta hay otra habitación de invitados con armarios empotrados y acceso a una hermosa terraza, junto con un baño familiar y al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal con vestidor y puertas dobles que dan a la terraza con Vista sobre el pueblo y las montañas.
Algunos extras de la propiedad: pre-instalación conducen aire acondicionado, calefacción central por diesel, materiales de calidad, habitaciones muy amplias. Todas las ventanas tienen persianas de aluminio.

Para más información o si desea visitar esta increíble propiedad, no dude en contactarnos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es