Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Venta Villa en Oria

Ref. 1200
Precio: 180.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantástica villa con tres dormitorios, un garaje integral y hermosas vistas, ubicada a solo unos minutos en automóvil del pueblo de Los Cerricos.

El pueblo de Los Cerricos ofrece algunos bares de tapas y una tienda. También hay entregas regulares que ofrecen pan fresco, carne, pescado, etc. Los otros remolques de Chirivel y Oria están a 15-20 minutos en coche.

Esta propiedad ha sido construida con materiales de calidad y con un gran estándar. Ubicada en una gran parcela de 3900 m, hay un área plana alrededor de la casa en sí misma y el resto está a un lado.

El acceso se realiza a través de una carretera asfaltada y se abre una puerta automática a la parcela de grava que ofrece un amplio espacio para estacionar varios vehículos. Si el frente de la propiedad es un gran porche cubierto, a través de la puerta principal hay un pasillo en forma de L. A la izquierda, un arco conduce a una sala de estar y cocina de planta abierta, que es muy moderna y luminosa. De nuevo en y al lado hay un amplio baño familiar. Hay dos dormitorios de invitados, uno con armarios empotrados y el otro se usa como oficina. Al final se encuentra el amplio dormitorio principal con armarios empotrados y un baño con ducha. Hay calentadores eléctricos de pared en toda la casa.

El exterior y también el acceso desde el porche delantero es un amplio garaje integral con puerta automática, así como un garaje. También tiene una cocina de esquina, área de servicios públicos y una chimenea.

El exterior de la villa ha sido completamente de azulejos, y hay doble acristalamiento de alta calidad con ventanas de efecto madera y persianas. También hay coving y la iluminación de inserción en todo, junto con los puntos de altavoz.

¡Contáctenos ahora para concertar una cita!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es