Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 8

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 21

Foto 22

Foto 24

Foto 33

Foto 34

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 45

Foto 47

Foto 50

Foto 51

Foto 52

Foto 54

Foto 55

Foto 57

Foto 58

Foto 65

Foto 68

Foto 69

Foto 72

Foto 73

Foto 74

Foto 75

Foto 76

Venta Villa en Partaloa

Ref. 1201
Precio: 195.500 €
Descripción Del Inmueble

Muy impresionante propiedad! Nos complace ofrecer esta fantástica villa de tres dormitorios y dos plantas con piscina, terraza con fantásticas vistas y jardines paisajísticos.

Esta impresionante propiedad está completamente amurallada, cerrada y privada. Se encuentra a solo un paseo de algunos bares / restaurantes populares, a 5 minutos en coche del pueblo de Partaloa y de las ciudades más grandes de Cantoria y Albox, que ofrecen todos los servicios a solo 7-10 minutos en automóvil.

El acceso a la propiedad es a través de una buena ruta de acceso y puertas de doble entrada que dan al jardín. Hay un montón de espacio de estacionamiento y también un puerto de coche.
La puerta de entrada se abre hacia el pasillo y, en primer lugar, a la derecha, una puerta que conduce a un guardarropa muy útil. El pasillo conduce al enorme salón amplio y luminoso con cocina / comedor abierto. El salón tiene una chimenea característica que contiene un quemador de pellets insertado altamente eficiente y ventanas dobles para iluminación adicional. El comedor tiene grandes puertas que dan a una hermosa terraza cubierta con vistas a la piscina y al jardín. La cocina es grande y está equipada con unidades de calidad y tiene una barra de desayuno.

De vuelta al pasillo ya la izquierda hay puertas dobles que separan todas las habitaciones de la sala de estar. A la izquierda está el segundo dormitorio doble, muy espacioso, con armarios empotrados y un ventilador de techo. El siguiente es el baño familiar y, a la derecha, el tercer dormitorio que actualmente se usa como oficina. La escalera de mármol conduce al piso de arriba, donde hay un bonito rellano y una puerta doble que da a una enorme terraza que se beneficia de unas vistas fantásticas. Desde el rellano, una puerta conduce al dormitorio principal, que es muy espacioso y cuenta con un ventilador de techo, armarios empotrados, un baño en suite y puertas acristaladas que dan a la terraza.

En el exterior, el jardín es principalmente de grava con muchos árboles, plantas y arbustos maduros plantados. Detrás del puerto para automóviles hay un cobertizo / casita de almacenamiento de buen tamaño y, a la izquierda del camino de acceso, hay un gran cobertizo de madera y un área cubierta para el tanque de agua de respaldo. La zona de la piscina es preciosa, hay una piscina de 8x4m rodeada por una bonita zona de terrazas. Está muy bien cuidado y se mantiene fácilmente.

Una hermosa propiedad definitivamente vale la pena agregar a su lista de visualización.

¡Contáctanos ahora!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es