Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Venta Casa de Pueblo en Partaloa

Ref. 1202
Precio: 26.000 €
Descripción Del Inmueble

Propiedad de ganga! Una encantadora casa de pueblo con 4 o más dormitorios, patio y terraza ubicada en una tranquila calle peatonal en el corazón de Partaloa.

Esta encantadora propiedad se encuentra a poca distancia de todos los servicios básicos que Partaloa tiene para ofrecer. Las grandes ciudades comerciales de Cantoria y Albox están a solo 5-10 minutos. conducir lejos

A través de la entrada principal hay un salón con chimenea. A la izquierda hay dos dormitorios y en línea recta a través de una pequeña rampa y otras habitaciones que necesitan renovación y un patio trasero con un pequeño trastero. De vuelta al salón, otra puerta conduce a lo que sería la cocina, el almacenamiento debajo de las escaleras, el amplio cuarto de baño y una escalera que conduce a la planta superior. Arriba hay dos habitaciones grandes y una tiene acceso a una hermosa terraza en la azotea.

¡Necesita una reforma y se podría convertir en una propiedad fantástica con algún espacio exterior que las casas normales no ofrecen!

Contáctenos ahora para concertar una cita.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es