Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Venta Casa de Campo en Albox

Ref. 819
Precio: 29.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Negocia la propiedad! Casa de campo adosada de 4 dormitorios con terreno de aproximadamente 1000m en venta, Albox.

¡Esta gran propiedad tiene mucho potencial! Se encuentra a poca distancia de un popular bar / restaurante y gasolinera, y la acogedora localidad de Las Pocicas está a solo 3 minutos en coche, donde encontrará servicios básicos, como médicos, una tienda, bares y una escuela para jóvenes. niños y una piscina comunitaria. Al mercado más grande de Albox se puede llegar en solo 15 minutos.

Se accede a la propiedad por una carretera asfaltada y a poca distancia en coche de una rambla. Hay un montón de espacio de estacionamiento. Al frente de la propiedad hay una amplia terraza pavimentada. A través de la puerta de entrada principal está el salón de buen tamaño con chimenea y dos puertas que conducen a dos habitaciones dobles. En uno de los dormitorios hay una escalera que conduce al piso de arriba. Arriba hay dos habitaciones grandes que podrían dividirse en otros 2 dormitorios y un baño.

Baje las escaleras y en el salón una puerta lleva al baño familiar y más allá hay una sala de estar / cocina con una gran chimenea. Al lado de esta habitación hay otro pequeño edificio que se usó para guardar animales.

Con la propiedad hay una gran parcela de tierra de aproximadamente un poco más de 1000m donde hay muchos almendros plantados.

La propiedad tiene luz eléctrica y tiene un tanque de agua de 18.000L que se llena con derechos de agua cada mes.

¡Una propiedad de ganga que definitivamente vale la pena ver! Contáctenos ahora para concertar una cita!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es